sábado, 17 de noviembre de 2007

Y mi ultimo y mas ambicioso proyecto hasta la fecha (En rodaje)

1 comentario:

¿Qué es? dijo...

hola alejandro,
gracias por el comentario que escribiste en mi blog

http://stefaniapv.blogspot.com

estuve viendo tus 2 blogs hay bastante informacion bien interesante y util sobre el manejo de plastilina.
me gustaria poder ver un avance del video de tu ultimo proyecto, las fotos se ven muy interesantes y el acabado de tus personajes es muy bueno.
yo estudio artes plaststicas y me gusta mucho trabajaar con plastilina, quisiera saber que tipo de plastilina has usado para ese ultimo trabajo, ya que yo utilizo la plastilina común y corriente pero tengo muchos problemas para poder mantener mis trabajos en buen estado.
ademas tambien me interesa bastante empezar a hacer pequeños trabajos en stop motion, asi que te agradeceria un monton si me puedes recomendar alguna marca de plastilina no tan cara que sea buena y que se pueda conseguir en Perú. :)

gracias por todo

espero ver más trabajos tuyos por aqui

:)

Stefania Polo